jueves, 18 de junio de 2009

====================================================================
"He de vivir de pronto,soñando con San Telmo...
me atraganto de grietas y me abrazo a los negros...
he de morir despacio...como atrasándome
buscando las miradas que digan...ya lo sé
caminaré una pena como si fuera dicha,
me sostendré en la cima de una alegría fresca,
...........................................................................................................
he de morir... lo espero...pero atrasándome."
====================================================================
"Te perturba el recuerdo querido de una cama tendida
sobre el piso bohemio ó un catre de campaña
Se dibuja en tus labios ese gesto sensual
que denota el placer de haber sentido tanto,
de haber gozado así,de amar y de sentir.
Porque el recuerdo vive en jaula de cristal
y si la realidad que te toca vivir,la fragmenta en pedazos,
ya nada impedirá que vuelvas junto a mi.
Se adivina en tus ojos la mirada perdida
y aunque esa realidad hoy te haga sufrir,
no podrán retenerte y volverás a mi."
====================================================================
"Tú andas por las cuerdas de mi mansa guitarra,
tu danzas por las notas de mi música interior
y tú eres la que canta al despertar el día
y eres la que me arrulla en el atardecer...
cuando llega la noche en mi espasmo supremo
yo soy viento y tú,la hoja."
===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario