jueves, 4 de junio de 2009

"VIAJE AL REINO DE OZ" Escena 1
Al iluminarse tenuemente el escenario,se observa el efecto de hojas sopladas por el viento,como así tambien una suave bruma(efecto humo).Al darse mayor iluminaciòn,se ve en el piso desvanecida,a una niña ó jòvencita,que lentamente comienza a despertarse dando muestras de asombro;se sienta y observa todo su entorno con una expresiòn de temor a lo desconocido.Se masajea la cabeza y la cola,luego se levanta y recorre el escenario inspeccionando el lugar.Se detiene en medio de la escena y entre asustada y triste dice.......
DORYS
Què pasò?.....donde estoy?...(sigue mirando sin reconocer el lugar....se rasca la cabeza.....)
Lo ùltimo que recuerdo es un viento muy fuerte cuando estaba jugando en la plaza....y me pareciò que me levantaaaaaba por el aire por la fuerza que tenìa....(sigue mirando a ambos lados)....estoy perdida....què lugar es este?.........para donde queda mi casita?.....(camina como perdida mirando hacia arriba y a ambos lados).
Yo siempre me imaginaba que me iba de mi casa a conocer otros lugares hermosos....me divertìa muchisimo y tenìa nuevos amigos, pero ahora que no sè donde estoy, ya extraño a mi familia,mi camita,mi almohada y a mi perrita Penny...........(comienza a escucharse suavemente mùsica que subirà lentamente y Dorys canta)
SOÑABA QUE PASEABA SOLITA POR EL MUNDO
Y NO ME DABA CUENTA QUE ERA TAN FELÌZ
EXTRAÑO A MIS AMIGOS Y A MI PERRITA PENNY
EXTRAÑO MI CAMITA Y A MIS SERES QUERIDOS
DONDE ESTOY?...RECIEN LLEGO Y YA QUIERO VOLVER
DONDE ESTÀN MI FAMILIA,MI ESCUELA Y MIS AMIGOS?

SOÑABA QUE PASEABA SOLITA POR EL MUNDO

DONDE ESTOY?....
RECIEN LLEGO Y YA QUIERO VOLVEEEEER!!!!!!!!!

(va saliendo del escenario haciendo vicera con la mano y mirando a lo lejos como si hubiera visto algo ò a alguien)
APAGÒN BREVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario